top of page
GESTORIA

LLACER CUIXERES 

Una gestoría para todo.

Acercáte y conócenos. Te ayudaremos a gestionar mejor tus impuestos.

Los recursos humanos de una empresa u organización, independiente de su tamaño, es de una importancia fundamental, y la administración de las tareas yd e los trabajadores requiere una especialización importante, no solamente en la parte de integración de personal en la empresa, sino el cumplimiento estricto de los derechos legales que poseen los mismos.


La Gestoría Llacer-Cuixres está especializada, entre otros, en el campo laboral, y ofrece un amplio servicio que abarca, desde la administración de la nómina de la empresa en lo que refiere a remuneraciones, hasta la selección de personal por medio de procesos especializados en obtener el perfil del aspirante y su conexión con el puesto a llenar. Por otro lado las negociaciones de salarios a nivel sindical puede llegar a formar parte de los servicios integrales que puede ofrecerle Gestoría Llacer-Cuixeres.


Las leyes laborales son muy complejas y requieren mucha atención en detalles desde que se firma un contrato de trabajo para que el mismo no incumpla con ningún derecho establecido, hasta la liquidación de las horas trabajadas, teniendo en cuenta factores como las horas extraordinarias, horas nocturnas, descuentos para los servicios sociales, etc. La complejidad del aspecto laboral, se ve incrementado por el hecho de que por lo general cada gremio negocia beneficios o pautas especiales propias de la actividad que representa y esto es muy importante tenerlo en cuenta, para evitar sanciones ante denuncias de los sindicatos que pueden ocasionar reembolsos muy importantes para la empresa.


Otro aspecto importante, es lo referente a los seguros de accidentes laborales y el de proporcionar todos los elementos indispensables de seguridad relacionadas con la actividad en cuestión. Por ejemplo la actividad de la construcción inmobiliaria es sumamente sensible a los accidentes que se producen, siendo muy duras las sanciones en el caso que se compruebe que la empresa no cumplía con las reglamentaciones de seguridad exigidas. Aquí, Gestoría Llacer-Cuixeres dispone de una amplia gama de seguros para que, en caso de accidente, el titular no tenga que preocuparse.


Por todos estos motivos es muy importante cubrir todos los aspectos de la actividad laboral con profesionales especializados, que asesoren en forma correcta en todos los aspectos para evitar tomar decisiones equivocadas por desconocimiento. Además la estabilidad de la producción de la empresa pasa, en un gran porcentaje de casos, por el mantenimiento de un diálogo permanente con los trabajadores, sin dejar crecer desencuentros que pueden ocasionar un paro de actividades.


Por tal motivo, contar con Gestoría Llacer-Cuixeres, especializada en el campo laboral, es muy importante. No hay que mirar sólo el coste del servicio, sino que se debe considerar una inversión que permitirá un desarrollo normal de la empresa en su actividad.

bottom of page