top of page
GESTORIA

LLACER CUIXERES 

Te asesoramos.

Te ayudamos en y con la administración.

La administración de una actividad comercial y productiva, necesita de un control necesariamente por varios motivos, pero principalmente por un aspecto legal y por un aspecto de gestión.

Gestoría Llacer-Cuixeres se ofrece a realizar este servicio tan importante e imprescindible desde el punto de vista legal, a aquellas empresas, pequeñas, medianas y grandes, así como a empresarios independientes o autónomos, a los efectos que puedan cumplir con la ley vigentes y además puedan concentrarse en la actividad central generadora de recursos como son la comercial y empresarial.

Los impuestos pueden dividirse en directos e indirectos, y dentro de los primeros se encuentran los generados por el patrimonio que posee la persona física y por la renta obtenida de la actividad comercial y empresarial. A éstos es a los que principalmente se dedica a administrar nuestra Gestoría.


Nos encargamos desde tramitar los documentos de un gran abanico de actividades, como son las inmobiliarias, la vehicular automotriz, certificaciones de libre de deudas y embargos, comprobantes de propiedad, registros de propiedad, y muchos etc.


bottom of page